¿ Que color de sombras te gustan?

miércoles, 29 de mayo de 2013

VESTIDOS DE NOVIAS





Feminidad, magia, sutileza, brillo , originalidad y creatividad son las características que definen a las novias actuales.
Los vestidos de novia no escapan a las tendencias y las modas. Estas tendencias se ven reflejadas en los estilos, las telas, los colores y hasta los accesorios de los vestidos.
Por otro lado, la novia no debe olvidar que más allá de la moda del momento, lo más importante es que el vestido de su elección la haga sentirse bien, de acuerdo a su personalidad y su figura. Es por eso que hoy en día los diseñadores ofrecen una gran variedad de posibilidades para que la novia elija el que más se ajuste a ella

Conoce las últimas tendencias en moda para novias. Desde los vestidos más vanguardistas hasta los clásicos renovados. Accesorios y detalles que hacen del vestido algo realmente especial. Telas de lujo, colores pasteles y los diseños más favorecedores. Busca en la colección el vestido que refleje tu personalidad y tus gustos. Diseños exclusivos para un día único.


Las telas son exquisitas y delicadas, y en una paleta de colores que va desde el blanco hasta el tierra, pasando por el champán y vainilla oscuro. Se lleva mucho el tul plisado y los tejidos naturales para dar un efecto vaporoso. Regresan con fuerza las organzas, organdíes, rasos, crepés, mikados y encajes
Desde pequeña, la mujer lleva en su mente la idea de casarse con  una gran fiesta y  con un vestido de novia  blanco y radiante que la hará lucir ¡perfecta! Sin embargo, no todas tenemos el cuerpo de maniquí que vemos en las pasarelas o en los cuentos de hadas, donde todo está en su justo lugar, y requerimos de un diseño que destaque lo mejor de nuestra figura pero que también disimule los defectos que ni con la dieta más severa se logran resolver.
Si se está preguntando cómo escoger el   Vestido  que mas se   amolde a su figura, no busque más. Hemos encontrado sugerencias de cómo encontrar su mejor imagen para el gran día
Encuentra tu estilo En esta sección te iremos ofreciendo diferentes opciones para que escojas cuál es el estilo que te gustaría para tu traje y para tu boda en general, desde un "look" victoriano a un vestido vanguardista


Antes de elegir tu Vestido  debes tomar en cuenta:
1. Las características de la boda como formalidad, hora, época del año y lugar del evento.
2.  El presupuesto con el que cuentas para el ajuar.
3. El tiempo con el que cuentas para comprarlo. Lo ideal es comenzar a buscarlo seis meses antes de la boda.
4. Al elegir la tela recuerda que los brillos, aplicaciones, encajes y transparencias sirven para destacar; mientras que las telas mate, sin texturas y sin bordados disimulan cualquier defecto
5. Bueno además de estos detalles  deben  tener presente tus características: estilo, tipo de cuerpo, estatura, peso, complexión, edad, personalidad y gusto.


Antes de elegir a la persona que hará tu vestido de novia, y para hacer más fácil y rápida la elección del modelo, será mejor que conozcas desde antes, los cortes de vestidos de novia que existen, así como el estilo de mangas, escotes, caudas, telas, así como las aplicaciones que puedes incluir en el mismo.

Si cuentas con poco presupuesto puedes pedir que te hagan un vestido sencillo con una tela no muy cara; recuerda que la tela más barata para hacer un vestido de novia es el shantung, mientras que el satín es una de las más caras.
Después de tener una idea de lo que quieres, busca en revistas de novias algunos modelos de vestidos y recorta los que te agraden. Si encuentras la parte de arriba de un vestido que te guste en una página y la cola en otra, lleva ambos recortes con el diseñador que elijas. 


Un vestido de novia tiene elementos que lo caracterizan, uno de los más conocidos es la cola del vestido de novia la cual es parte de la misma tela del vestido de novia, ésta se encuentra en la parte posterior del vestido y realza la estética de la novia.
La cola del vestido de novia tiene algunas características, tiene caída por la parte posterior del vestido, se extiende en el piso de manera elegante, es un toque de distinción, altura y porte a la figura de la novia.




5 comentarios: